Alemania era tres veces campeona del mundo -se cosería otra a la camiseta cuatro años después en Brasil- y en Durban iba a disputar su undécima semifinal en 16 participaciones en fases finales mundialistas. También de uno de los pocos jugadores colombianos que duró muchos años en la Bundesliga. Todo parecía encaminado a que renovara su contrato, que finaliza en junio de 2023, pero las negociaciones han entrado en ‘punto muerto’. El de Lagarto no ha querido esperar al mes de junio cuando finaliza su contrato y ha solicitado dar por concluida su segunda etapa como rojiblanco. No se trata de poner parches, se trata de asumir que hay un par de temporadas malas por delante y esperar sin malgastar el dinero. El empresario y exsecretario de Hacienda, Juan Alemann, denunció en 1982 -aun en plena dictadura- que el Vicealmirante Carlos Alberto Lacoste había «dilapidado dinero» y que no había presentado la liquidación final del Ente Autárquico Mundial ’78.
Su mensaje era el de siempre: calma, humildad y que el gol lo marcara quien fuera, camiseta españa eurocopa 2022 pero que sirviera para estar en la final. Los germanos tenían a Torres al frente de sus pesadillas por el gol de Viena, pero en la delegación teutona se sabía que el hombre on fire de España era Villa. Nadie sabía cómo era aquello, las horas antes de la semifinal de un Mundial. La llegada de Etienne Capoue al Villarreal puede ser cuestión de horas después de que las negociaciones se hayan acelerado y el acuerdo entre ambas entidades, Villarreal y Watford, sea prácticamente total. Después de la participación en la Copa Mundial, Colombia fue suspendido de nuevo por unos nueve meses. Después de una primera parte sin goles, del 51 al 55, Diego Armando Maradona hizo historia. En los cuartos de final, se enfrentó ante Inglaterra, aquí Diego Maradona anotó dos famosos goles, «La Mano de Dios» y el «Gol del Siglo», que contrarrestó al tanto inglés de Gary Lineker. Vestir la camiseta de España es muy especial para mí, porque llegué aquí siendo un niño y el país me acogió con los brazos abiertos», asume.
La última camiseta de España en un Mundial es la favorita de todos los ciudadanos de nuestro país. The Sun desvela hoy que Cavani iba a fichar por el Manchester United en 2014. Además, el diario cuenta que el propio uruguayo le confirmó su llegada a los ‘red devils’ a Wayne Rooney cuando cambió con él la camiseta tras la derrota de Inglaterra (2-1) ante Uruguay en el Mundial de 2014. Finalmente, el traspaso no se produjo y Cavani continuó en el PSG hasta que este verano por fin se incorporó al United. Poco después, el herido, que no era consciente de la gravedad de las lesiones, trató de desplazarse hasta el Paseo de Sarasate por su propio pie junto a sus amigos. En las calles de Salamanca creció Vicente pegado a una pelota junto a su hermano, al que lloró demasiado pronto, y a su amigo Sera. En cuanto al aspecto meramente futbolístico, Italia quedó encuadrada en el Grupo A junto con la selección argentina, la selección búlgara y la selección surcoreana.
Como es sabido, la Selección de Brasil forma parte del selecto grupo de combinados que a lo largo de la historia del fútbol, han sabido alzarse con el Campeonato del Mundo. Cuando en el Atlético estaban centrados en solucionar el tema de la sanción de Trippier, equipacion españa 2022 se han encontrado de golpe con un problema con el que no contaban. Había sufrido el duro golpe del Mundial de 1950 y los magros resultados del Sudamericano de 1953 (salvo el célebre triunfo frente a Perú). La convocatoria de jugadores para los dos primeros partidos del año en las eliminatorias, frente a Bolivia de local y Venezuela de visitante, fue anunciada el 14 de marzo por el seleccionador Pékerman. La ausencia del delantero en el penúltimo entrenamiento de cara al encuentro frente al Getafe del miércoles deja claras sus intenciones de no continuar. En su primer partido de Copa del Mundo, Oscar realizó un gran partido colectivo al igual que individual, repartiendo una asistencia a Neymar y un gol cercano al minuto 90. El encuentro terminó 3-1 con un gol suyo, y doblete de Neymar.
Luego tuvo la oportunidad de hacer de traductora en un encuentro de Raúl con las peñas. Ninguno de los tres hubiera imaginado lo que estaba a punto de vivir el pequeño de aquel trío en Durban. Ahora, además, ha surgido otro equipo, el Chelsea, un conjunto que ya le pretendió en 2017 cuando todavía estaba en el Borussia de Dortmund. Según publica el Corriere dello Sport, la última opción que tiene encima de la mesa el equipo italiano es la de Origi, del Liverpool, que podría llegar en este próximo mes de enero. Según informa la Gazzetta dello Sport, el propio jugador ha postpuesto las conversaciones sobre su continuidad. De acuerdo con esta información, Joan Laporta tiene en su agenda al jugador en el caso de que saliera elegido presidente. Pinto da Costa, presidente de club portugués, concedió una entrevista al diario O Jogo con motivo de su 83 cumpleaños. Leo Messi se sinceró anoche en una entrevista con Jordi Évole en La Sexta. Algo que a la modelo no le sentó demasiado bien y decidió defender al azulgrana: «La gente le está gritando cosas muy feas a Piqué.